Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

El Mercurio: "Empresarias que se la juegan en el norte"


Anoche en nuestra última sesión, brindamos con champagne, por el reconocimiento otorgado a nuestra socia Lucía Hurtado, quien, como publicamos anteriormente, fue seleccionada como parte de las 100 mujeres líderes de nuestro país, en su rol de empresaria. Leamos las palabras que le dedica el Diario El Mercurio, para conocer más sobre ella y su trabajo:

"Lucía Hurtado, socia de la empresa Pronor, de purificación de agua para la Segunda Región que tiene 15 años de experiencia. Además de vender agua en bidones, tiene la firma Laverap, otra de hielo en cubo; Prodin, que abastece de agua de usos industriales a la minería, y Sodasol, de sifones de agua purificada con gas."

En la imagen, aparece junto a Carmen Gómez, otra empresaria nortina que fue homenajeada con el reconocimiento a su liderazgo.

Hoy en la mañana Lucía partió junto a Paulina Albiña, rumbo a Santiago a la premiación. Esperamos que disfruten de una experiencia inolvidable y que luego lo compartan con nosotros a su regreso.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Una reunión mixta



La sesión del 14 de noviembre fue ligeramente diferente a las anteriores del periodo, ya que contamos con la presencia de un rotario de RC Tocopilla, quien desea incorporarse a nuestro club, debido a un cambio de ciudad, que lo trajo a Antofagasta. Estamos hablando del Abogado Edgardo Solís, quien manifestó su simpatía por nuestro club y desea incorporarse a nuestras filas. Recordemos que desde el periodo anterior, nuestro club no contaba con presencia masculina. Esperamos contar con la asistencia de Edgardo en las próximas sesiones, para que progrese el proceso de incorporación.

Durante la misma sesión, el Comité de Servicio en la Ocupación, desarrolló dos charlas profesionales, a cargo de Valentina Herrera, quien expuso sobre su carrera de diseñadora, y de Paulina Albiña, quien realizó una exposición sobre los negocios familiares que ha desarrollado en el ámbito de las comunicaciones, los alimentos y la distribución de confites. Incluso llevó una rica gama de productos para degustar.

Por otro lado, esta sesión fue la primera de Elizabeth Moya como rotaria. En resumen, esta sesión fue muy interesante y esperamos seguir creciendo.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Lucía Hurtado será reconocida como una de las mejores empresarias mujeres de nuestro país



Felicitamos a nuestra Past-president, Lucía Hurtado Carvajal por haber sido nominada entre las 100 mujeres líderes de 2008, a nivel nacional, con vías de obtener un reconocimiento, a nivel internacional por su trayectoria como empresaria. Ella fue contactada por el diario El Mercurio, entidad que se encuentra en la organización de este evento.

En la fotografía, se le puede ver junto a su marido Humberto Beckers.

Es un privilegio para nuestro club, contar con ella, quien además de brillar en el mundo profesional, es una rotaria fuera de serie. Estamos muy felices con su nominación.

Un abrazo,

RC Caliche.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Información sobre hecho trágico


Una bomba homicida el domingo 14 de septiembre de 2008 estallo en Kandahar-Afganistán y produjo la muerte de trabajadores para la Erradicación de la Poliomielitis en el mundo.

Se trata del Dr Shamsul Haq, M H Kakar, el Dr Mamoon Taher Tahiri y el Sr. Azizullah Almas, conductor del vehículo en el que viajaban hacia el sur de la Provincia de Kandahar, en cumplimiento de la resolución de la Organización Mundial de la Salud para preparar la vacunación masiva con Sabin en el Día de la Paz convenida por las Naciones Unidas, el 21 de septiembre.

Este incidente trágico, se suma a los ataques armados recientes en Somalia que lesionaron seriamente a dos trabajadores que vacunaban para erradicar la Poliomielitis, nos recuerda a la Humanidad los sacrificios que se hacen a diario en los sectores donde aun quedan focos de esta Enfermedad, y nos debe comprometer a todos para continuar con el pleno apoyo a La Fundación Rotaria de Rotary International, que es uno de los patrocinadores de este sueño de erradicar esta grave enfermedad.

Esta lucha no es sólo de los Rotarios, sino de la Humanidad por lo que AHORA MÁS QUE NUNCA, TRABAJEMOS TODOS PARA ERRADICAR LA POLIOMIELITIS.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Breve resumen sobre el programa PolioPlus


Desde que PolioPlus se iniciara en 1985, la extensa red de 1.200.000 rotarios ha aportado fondos, colaboración voluntaria y conocimientos prácticos a la labor de erradicación de la polio.

  • Para cuando se certifique al mundo libre de polio, las contribuciones económicas de Rotary a la iniciativa global para erradicar la polio se acercarán a los 650 millones de dólares.
  • El liderazgo de Rotary se inicia en 1985, cuando la Asamblea Mundial de la aprueba una resolución con el fin de conseguir la erradicación la polio, preparando el camino para la creación de la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio en 1988.
  • Miles de rotarios de todo el mundo han brindado su colaboración voluntaria durante las Jornadas Nacionales de Vacunación para inmunizar a la población infantil.
  • El programa PolioPlus ayuda a Rotary a financiar los gastos operativos tales como transporte, entrega de vacunas, movilización social y capacitación de los funcionarios de salud y las actividades del sistema de vigilancia. Conozca mejor lo que ocurre antes, durante y después de las jornadas nacionales de vacunación.
  • Los rotarios exhortan tanto a los gobiernos de los países donantes y libres de polio como de aquellos afectados por el virus, a fin de que dediquen los recursos políticos y económicos necesarios para la erradicación de la polio.

.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Exitosa actividad del Comité Servicio en la Comunidad, se desarrolló en Esane del Norte




Con mucho agrado concluyó una actividad más que estaba programada para el mes noviembre del Comité Ayuda a la Comunidad de nuestro Club. Me refiero a la visita que se hizo a la casa de Estudios ESANE DEL NORTE con el grupo de Alumnos de nuestra Casita de Resiliencia que están terminando su enseñanza media, acompañados de la Tia Sonia fuimos recibidos por nuestra Socia Patricia Lorca quien nos acogió con su entusiasmo de siempre y nos agasajo con unas ricas onces .-

Recibimos una charla sobre postulaciones a becas , sobre carreras impartidas por ese Centro de Estudios ,y aspectos del que hacer estudiantil ,los chicos estuvieron muy motivados nuestros agradecimientos a los oradores Señores José Donoso e Iván Avila quienes con su simpatía a parte de lo instructivo nos hicieron pasar una entretenida tarde .

Asistieron nuestros queridos niños

SERGIO LOPEZ -ASHEY VILLAROEL - CRISTHOFER SALAZAR - JORGE CORTEZ - JUAN CARLOS MIRANDA - no pudieron asistir VICTOR VARAS quien tenía una prueba y AXEL BARNET que se encuentra enfermo .-

Para Ashey ya se consiguió el ingreso a la Universidad de lo Lagos para estudiar Psico-pedagogía que es lo que ella quiere . Nos quedan los otros chicos que si se interesaron en alguna carrera y según postulación podrán optar a las becas que tan gentilmente nos ofrece ESANE DEL NORTE .-

Agradezco la oportunidad que me han dado de poder ayudar se siente tan bien que reconforta ver tanta esperanza en el futuro de estos niños por eso creo más que nunca no los podemos defraudar.


Lucia Hurtado Carvajal

Directora

Comité Ayuda a la Comunidad

Rotary Club Caliche de Antofagasta


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Una noche rotaria muy especial


La noche del 10 de noviembre de 2008, fue de absoluta celebración. Sobraban motivos para que nuestro club decidiera organizar una cena en el Club de Yates de Antofagasta. El primero fue la Premiación al Profesional Destacado, actividad a cargo de Servicio en la Ocupación. En esta oportunidad se le otorgó el galardón a nuestra querida Tía Sonia Espinoza, quien es Psicopedagoga de profesión y cuyo empuje personal la ha llevado a ejecutar el destacable Proyecto de la casita Resiliencia, logrando con ello apoyar a escolares del Liceo B13 que se encuentran afectados de diversas carencias, materiales y emocionales. Pongamos atención a algunas de las palabras que ella ofreció a los asisitentes en su discurso:

"Pedí fuerza y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Pedí sabiduría y Dios me dio problemas para resolver.
Pedí prosperidad y Dios me dio cerebro y músculos para trabajar.
Pedí valor y Dios me dio obstáculos para superar.
Pedí amor y Dios me dio personas con problemas a las cuales ayudar.
Pedí favores y Dios me dio oportunidades.

Yo no recibí nada de lo que pedí. Pero he recibido todo lo que necesitaba."



Nuestra Presidenta le entregó un galvano en nombre de nuestro club, por su notable labor y entrega profesional.


Para esta actividad contamos con la presencia del 100% de nuestros miebros, además de la grata compañía de nuestro Asistente de Gobernador Holwey Cepeda, nuestros socios honorarios Zoila Monardes y Pedro Venegas, además de un rotario de RC Tocopilla, Edgardo Solís, quien compensó felizmente esa noche junto a nosotros.



Otro motivo de celebración para nuestro club, fue el ingreso oficial de una nueva socia: Elizabeth Moya, quien fue investida formalmente por nuestra presidenta María Angelica, la misma noche. Bienvenida Elizabeth, recuerda siempre que fuiste elegida por unanimidad por nuestro club, estamos muy felices de recibirte y te deseamos mucho éxito en este camino rotario que prometiste solemnemente seguir.



Por último, la tercera razón digna de celebración, fue el matrimonio por el civil de una de nuestras socias, Valentina Herrera, junto a Ricardo Jofré, su novio y actual marido. La ceremonia tuvo lugar el mismo día por la mañana. Patricia Lorca, los recibió con un breve discurso dedicado al amor que la pareja se tiene, deseando de corazón que perdure por siempre, al igual que el respeto mutuo y la confianza. Valentina, recibió un bello bouquet de rosas amarillas con el logo del Club. La pareja se mostró muy contenta durante la velada y para compartir su alegría descorcharon un par de champagnes para brindar por su unión junto a los asistentes.

Sin duda un evento inolvidable, que quedará en la memoria colectiva de nuestro club, por todas estas razones y más.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Tabla reunión 27 de Octubre de 2008

1.- INVOCACION

2.- VOTACIÓN INTERNA RESPECTO AL INGRESO DE ELIZABETH MOYA A NUESTRO CLUB.

3.- PRESENTACION DESARROLLO PROYECTO RIFA A CARGO DE LUCIA.

4.- CUENTAS DE TESORERIA, ENTREGA DE BOLETA DE PAULINA, PARA ENTREGAR EN REUNION DE MAÑANA CON LOS PRESIDENTES DE CLUBES.PAGOS DE CUOTAS CENA DE PROFESORES.

5.- VARIOS

6.- POR EL BIEN DE ROTARY

7.- HIMNO ROTARIO

.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Comité de Damas de RC Antofagasta realiza importante charla sobre Prevención del Cáncer


El día 23 de Octubre el comité de Damas de Rotary Antofagasta organizó una charla, la que se llamó SALVAR A UNA MUJER, cuyo tema principal fue la VACUNA CONTRA EL CÁNCER CERVICO UTERINO. la charla fue dictada por el Dr. Jaime Castillo y fue dirigida por nuestra socia honoraria ZOILA MONARDEZ.

Su mensaje: "Somos depositarias de una responsabilidad personal y social ineludible, porque estamos insertas en un organismo de rango internacional. Nuestro historial de servicio ha sido siempre un paso más ,acorde a las necesidades y circunstancias de la época en el transcurrir aunando voluntades somos pilar vivo de Rotary Club Antofagasta ,sustentando su acción y reconfortandonos en el trabajo común de servir sin olvidar que somos madres enfrentando una temática de candente actividad" .

Su petición: AYÚDENNOS A LLEGAR A TODOS LOS HOGARES . Hay que prevenir el cáncer con educación .-


Felicitaciones para el comité de damas de Rotary Antofagasta por tan interesante trabajo y en especial a nuestra socia honoraria Zoila Monardez de quién nos sentimos muy orgullosas por su compromiso con sus semejantes y la calidez de persona.

Felicitaciones a Rotary Antofagasta por tener a tan importante grupo de mujeres trabajando conjuntamente con ellos en sus actividades.


Lucia Hurtado Carvajal

Directora Comité Servicio en la Comunidad

Rotary Club Caliche de Antofagasta
.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Reunión del lunes 20 de octubre


En la reunión sostenida el día 20 de octubre, contamos con la agradable presencia de tres invitadas. Elizabeth Moya, quien acaba de completar cuatro asistencias, y dos representantes de la fundación Arturo lópez Peréz (Patricia Cisternas y Violeta Córdoba), quienes hicieron una charla informativa en nuestro club.

Esta reunión tuvo una alta asistencia: 76.9% , con un total de 10 socias de 13. Esperamos pronto lograr un 100%.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clausura Semana del Niño



El viernes 17 de octubre se desarrolló el acto de clausura de la Semana del Niño, con la premiación de todos los mejores compañeros de los colegios de nuestra ciudad. Los niños y niñas recibieron diplomas y medallas, en recompenza a su conducta solidaria y amigable.

Terminada la premiación, nuestro club hizo entrega de bolsas de colación a los premiados, y trajo la entretención al recinto, con la divertida participación del conjunto Trébolo de Animaciones Infantiles. Quienes desarrollaron un show con canciones y juegos para los niños presentes.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Semana del Niño: Cena Homenaje Profesores


El miércoles 15 de octubre, los clubes rotarios de Antofagasta celebramos el día del profesor, con una cena de homenaje a todos los profesores coordinadores de la semana del niño. La actividad fue organizada por RC Coloso.

En la imagen superior se puede apreciar la entrega de diplomas a un grupo de profesores, y abajo, algunas rotarias de nuestro club acompañando a sus respectivos coordinadores.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Reunión: 13 de octubre


En nuestra última reunión junto con organizar los últimos detalles sobre la semana del niño, la presidenta María Angélica quiso incorporar una nueva sección en las reuniones. Esta se trata de hacer pequeñas lecturas sobre cosas de la historia de rotary. Algo así como la gota rotaria que hace algún tiempo recibíamos por e-mail. Esta semana Paulina leyó un texto corto relacionado con la campana rotaria y Valentina, un texto también breve sobre el mazo o mallete.

Excelente idea Presidenta, ojalá nos sirva para aprender cada día más sobre nuestra querida organización.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Reunión: 6 de Octubre 2008



Gracias, a nuestros queridos socios honorarios Zoila Monardes y Pedro Venegas, por asistir a nuestra primera reunión de octubre y entregarnos en forma especial una información sobre la fundación rotaria, que pronto celebrará su mes (noviembre) a nivel mundial.

Saludamos también a nuestras invitadas Elizabeth Moya y Dominique Abd el kader, quienes compartieron la blanca mesa rotaria con nosotros durante esta sesión.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Semana del Niño: Mejor Compañero del Colegio






En esta Semana del niño, los rotarios nos convertimos en "amigos rotarios" de distintos colegios del país. Nuestro club tiene asignado 11 establecimientos para 13 miembros, por lo tanto, algunos colegios tuvieron la suerte de contar con doble amistad rotaria.

En las fotos: Clarita Parada en el acto celebrado el 13 de octubre en el Colegio Divina Pastora.
Lucía Hurtado en el Colegio Eagle School y Paulina Albiña en el Colegio Eben Ezer. Ellas, como tantos rotarios en nuestro país, tuvieron la oportunidad de homenajear al mejor compañero del colegio, entregando un diploma y un obsequio, que esperamos sirva de estimulo para el fortalecimiento de su conducta solidaria como mejor compañero.

¡Felicitaciones a todos los premiados!


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Semana del Niño: Inauguración






Una hermosa inauguración tuvo "la Semana del Niño" en el Colegio Corazón de María, el día lunes 13 de octubre en la mañana. La actividad fue organizada por RC Salar Grande, club que se merece nuestras felicitaciones por el impecable desarrollo de la ceremonia.

A esta actividad asistieron importantes autoridades de Carabineros, las Fuerzas armadas, del área de la educación, junto a rotarios de todos los clubes locales. Fue una jornada decorada con el entusiasmo de los niños, quienes participaron en bailes y espectáculos especialmente preparados para la ocasión.

Agradecemos a todos los colegios que se han adherido a la celebración de esta semana, tan importante para Rotary Internacional.



.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

La última reunión de Septiembre'08



Nuestra reunión de ayer fue muy especial. En primer lugar, porque Lucía tuvo la oportunidad de recibir la Mención Presidencial obtenida en su periodo. En la fotografía capturamos justo el momento en que María Angélica le hace entrega a Lucía del reconocimiento.

También Julia recibió algo en su primera sesión como rotaria oficialmente inscrita. La historia de la Prueba Cuádruple, aquel importante texto que dirige todos los pasos de los rotarios del mundo.
Julia fue inscrita el 29 de septiembre en el registro de Rotary Internacional, como nuevo miembro activo de nuestro club. Felicidades!!!

Por último, no olvidar que durante esta sesión nos acompañó Elizabeth Moya, invitada de María Angélica, quien también estuvo en el asado de fiestas patrias y ahora asiste a su primera sesión con nosotros, aspirando a convertirse en una rotaria más. Un gusto Elizabeth, te esperamos para la próxima.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mención Presidencial Periodo 2007-08 e Investidura




En la Pérgola de la amistad, sede de RC Antofagasta, el día 22 de septiembre se realizó la entrega de la Mención Presidencial 2007-08, por parte del EGD Alberto Chong a todos los clubes merecedores del reconocimiento en nuestra zona. Estos clubes fueron RC Antofagasta, RC La Portada, RC Caliche, RC Tocopilla y RC Mejillones. Lamentablemente Lucía Hurtado, Presidenta del periodo 2007-08 no pudo estar presente en la ceremonia, por encontrarse en el extranjero. En su lugar, recibe el premio, Patricia Lorca, en calidad de Past President.

Al ser un evento importante de carácer rotario, nuestro club además aprovechó la oportunidad de investir a una nueva socia: Julia López Fernández. Quién recibió su primera piocha rotaria de la mano de nuestra Presidenta María Angélica Briones y la Presidenta electa, Patricia Lorca. Este fue un momento muy emocionante para nosotros como club y para Julia, quien asistió acompañada de su familia.

Más tarde, cuando la cena y la ceremonia finalizaron, nuestro club se reunió en un rincón del recinto, para capturar el momento a través de una fotografía grupal. En ella aparecen nueve rotarias de nuestro club, el EGD Alberto Chong y señora Mailing, y nuestro Asistente de Gobernador Holwey Cepeda.



.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Documento: Semana del Niño


Programa Semana del Niño 2008


La semana se inicia:

Lunes 13 de octubre del presente año
El Acto de Inauguración se realizará en el Colegio Corazón de María a las 09:00 y estará a cargo del Rotary Club Salar Grande
(Le corresponde al Club invitar a las autoridades, directores de los colegios aledaños, prensa)
El colegio recibe un recuerdo de los clubes consistente en un reloj con el Logo de Rotary.

Miércoles 15 de octubre del presente año
Cena en Homenaje a los Profesores y profesoras Coordinadores.
La cena se realizará a las 21:00, en La Pérgola de la Amistad ubicada en La Avenida Ejército 01111 y estará a cargo de los Clubes La Portada y Coloso
(En esta oportunidad se hará una variación y se tratará de entregar un obsequio con el Logo de Rotary en vez del tradicional diploma)

El éxito de esta actividad corresponde a cada rotario amigo de la escuela quien deberá invitar personalmente a cada profesor y trasladarlo desde su domicilio hasta el Club y después regresarlo a su domicilio

Viernes 17 de octubre del presente año
Habrá dos actividades simultáneamente:
Primero:

1. Reconocimiento a los Mejores Compañeros y Compañeras con la entrega de un Diploma y de la Medalla Recordatoria. Esta actividad se realizará en La Aula Magna del British School. A las 15:00 horas y estará a cargo del Rotary Club Antofagasta.
2. El Presidente del Club Antofagasta estará a cargo del discurso central.
3. No olvidar que cada presidente deberá estar acompañado de su esposa o dama para que lo acompañe en la entrega de los diplomas.
4. Los Presidentes o los encargados de cada club son responsables de entregar oportunamente los Diplomas debidamente llenados con los nombres de los alumno que reciben su diploma.
Segundo

A las 17:00 se realizará un Coctel para los Mejores compañeros en el mismo lugar y estará a cargo del Rotary Club Caliche.
Cada rotario deberá consensuar con los profesores o apoderados el regreso de los mejores compañeros a sus respectivos domicilios.

NOTA: LOS AMIGOS ROTARIOS DEBEN ESTAR VISITANDO SUS COLEGIOS, ESPECIALMENTE PARA CONOCER AL PROFESOR COORDINADOR E INVITARLO A LA REUNIÓN DEL DÍA JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Asado de fiestas patrias


Las Patricias (Lorca y Rojas) de nuestro club, a cargo de el comité Servicio en el Club, organizaron un entretenido asado dieciochero. La actividad se realizó en el Club de Yates, en el quincho Salgary, el lunes 15 a las 20:00 hrs.

Participó nuestro club con 10 de sus miembros, más algunos invitados que esperan integrarse próximamente a nuestras filas, rotarios de otros clubes de la región, socios honorarios y amigos en rotary. Además contamos con la animosa presencia de un conjunto folclorico quienes cantaron y bailaron cuecas para nosotros.

Especial fue la participación de Isaias Leyton, Presidente de RC Antofagasta, quien se lució bailando, jugando juegos criollos y haciendo gracias. También de nuestro club podemos recordar el baile de cueca de Ana María Pavlich y la excelente participación de Anita Sippa y nuestra Presidenta en el emboque.

Ojalá se repita el asadito el próximo aniversario patrio. Lo pasamos muy bien!!!


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Fiestas patrias en "La casita"



Feliz se puede ver a nuestra Presidenta María Angélica Briones durante la celebración de fiestas patrias que se desarrolló en la Casita Resiliencia. En realidad fue un momento de mucha alegría, tanto para nuestro club, como para los niños que compartieron con nosotros, y por supuesto, también para la Tía Sonia.

Unas deliciosas empanadas con bebida (o té), fue el menú dieciochero, preparado por el Comité de Servicio a la Comunidad, liderado por Lucía Hurtado. Hasta un pie de cueca se bailó. También escuchamos las palabras de agradecimiento de los niños y un emotivo discurso de nuestra Presidenta.

Patricia Lorca, como Directora de Esane del Norte, les explicó a los niños respecto al programa de becas que beneficia tanto al Liceo B13, como a la casita. Se desarrollará una jornada informativa especial para que los interesados puedan aprovechar el beneficio.

Lo principal de la jornada, fue compartir con los chicos y también manifestarles nuestro apoyo fraternal para auxiliarlos en lo que necesiten para salir adelante.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Visita de Ligia Rosemberg a nuestro club


Recibimos la visita de una rotaria de Venezuela, Ligia Rosemberg, quien se encuentra de gira rotaria por Latino américa. Para nosotros fue un agrado compartir la sesión del día 1 de septiembre con esta periodista, rotaria de RC de Antímano, Venezuela.

Como corresponde, le entregamos un certificado de compensación, que se ve en la primera foto.

.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS