Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Una noche rotaria muy especial


La noche del 10 de noviembre de 2008, fue de absoluta celebración. Sobraban motivos para que nuestro club decidiera organizar una cena en el Club de Yates de Antofagasta. El primero fue la Premiación al Profesional Destacado, actividad a cargo de Servicio en la Ocupación. En esta oportunidad se le otorgó el galardón a nuestra querida Tía Sonia Espinoza, quien es Psicopedagoga de profesión y cuyo empuje personal la ha llevado a ejecutar el destacable Proyecto de la casita Resiliencia, logrando con ello apoyar a escolares del Liceo B13 que se encuentran afectados de diversas carencias, materiales y emocionales. Pongamos atención a algunas de las palabras que ella ofreció a los asisitentes en su discurso:

"Pedí fuerza y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Pedí sabiduría y Dios me dio problemas para resolver.
Pedí prosperidad y Dios me dio cerebro y músculos para trabajar.
Pedí valor y Dios me dio obstáculos para superar.
Pedí amor y Dios me dio personas con problemas a las cuales ayudar.
Pedí favores y Dios me dio oportunidades.

Yo no recibí nada de lo que pedí. Pero he recibido todo lo que necesitaba."



Nuestra Presidenta le entregó un galvano en nombre de nuestro club, por su notable labor y entrega profesional.


Para esta actividad contamos con la presencia del 100% de nuestros miebros, además de la grata compañía de nuestro Asistente de Gobernador Holwey Cepeda, nuestros socios honorarios Zoila Monardes y Pedro Venegas, además de un rotario de RC Tocopilla, Edgardo Solís, quien compensó felizmente esa noche junto a nosotros.



Otro motivo de celebración para nuestro club, fue el ingreso oficial de una nueva socia: Elizabeth Moya, quien fue investida formalmente por nuestra presidenta María Angelica, la misma noche. Bienvenida Elizabeth, recuerda siempre que fuiste elegida por unanimidad por nuestro club, estamos muy felices de recibirte y te deseamos mucho éxito en este camino rotario que prometiste solemnemente seguir.



Por último, la tercera razón digna de celebración, fue el matrimonio por el civil de una de nuestras socias, Valentina Herrera, junto a Ricardo Jofré, su novio y actual marido. La ceremonia tuvo lugar el mismo día por la mañana. Patricia Lorca, los recibió con un breve discurso dedicado al amor que la pareja se tiene, deseando de corazón que perdure por siempre, al igual que el respeto mutuo y la confianza. Valentina, recibió un bello bouquet de rosas amarillas con el logo del Club. La pareja se mostró muy contenta durante la velada y para compartir su alegría descorcharon un par de champagnes para brindar por su unión junto a los asistentes.

Sin duda un evento inolvidable, que quedará en la memoria colectiva de nuestro club, por todas estas razones y más.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: