Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Comité de Damas de RC Antofagasta realiza importante charla sobre Prevención del Cáncer


El día 23 de Octubre el comité de Damas de Rotary Antofagasta organizó una charla, la que se llamó SALVAR A UNA MUJER, cuyo tema principal fue la VACUNA CONTRA EL CÁNCER CERVICO UTERINO. la charla fue dictada por el Dr. Jaime Castillo y fue dirigida por nuestra socia honoraria ZOILA MONARDEZ.

Su mensaje: "Somos depositarias de una responsabilidad personal y social ineludible, porque estamos insertas en un organismo de rango internacional. Nuestro historial de servicio ha sido siempre un paso más ,acorde a las necesidades y circunstancias de la época en el transcurrir aunando voluntades somos pilar vivo de Rotary Club Antofagasta ,sustentando su acción y reconfortandonos en el trabajo común de servir sin olvidar que somos madres enfrentando una temática de candente actividad" .

Su petición: AYÚDENNOS A LLEGAR A TODOS LOS HOGARES . Hay que prevenir el cáncer con educación .-


Felicitaciones para el comité de damas de Rotary Antofagasta por tan interesante trabajo y en especial a nuestra socia honoraria Zoila Monardez de quién nos sentimos muy orgullosas por su compromiso con sus semejantes y la calidez de persona.

Felicitaciones a Rotary Antofagasta por tener a tan importante grupo de mujeres trabajando conjuntamente con ellos en sus actividades.


Lucia Hurtado Carvajal

Directora Comité Servicio en la Comunidad

Rotary Club Caliche de Antofagasta
.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: