Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Asado de fiestas patrias


Las Patricias (Lorca y Rojas) de nuestro club, a cargo de el comité Servicio en el Club, organizaron un entretenido asado dieciochero. La actividad se realizó en el Club de Yates, en el quincho Salgary, el lunes 15 a las 20:00 hrs.

Participó nuestro club con 10 de sus miembros, más algunos invitados que esperan integrarse próximamente a nuestras filas, rotarios de otros clubes de la región, socios honorarios y amigos en rotary. Además contamos con la animosa presencia de un conjunto folclorico quienes cantaron y bailaron cuecas para nosotros.

Especial fue la participación de Isaias Leyton, Presidente de RC Antofagasta, quien se lució bailando, jugando juegos criollos y haciendo gracias. También de nuestro club podemos recordar el baile de cueca de Ana María Pavlich y la excelente participación de Anita Sippa y nuestra Presidenta en el emboque.

Ojalá se repita el asadito el próximo aniversario patrio. Lo pasamos muy bien!!!


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSA OCASION PARA COMPARTIR, LA PASAMOS RICO, CON EMPANADAS, CHICHA Y POR SUPUESTO UNAS BUENAS CUECAS QUE NOS HICIERON APLAUDIR Y CANTAR.
EL COMITÉ DEL SERVICIO EN EL CLUB AGRADECE LA PARTICIPACIÓN A CADA UNO, Y LES DEJA LA INVITACIÓN ABIERTA A VISITARNOS Y PARA UNA PROXIMA ACTIVIDAD QUE ESTARÁ LLENA DE SORPRESAS EN EL MES DE DICIEMBRE jo jo jo