Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Visita de nuestro Gobernador Evaristo Carrizo a Antofagasta

Como una manera de sellar la finalización del periodo rotario 2008-2008, Evaristo Carrizo visita nuevamente Antofagasta. Su visita se efectuó en la semana del 25 de mayo.

Se realizó una cena en la pérgola de la amistad, ocasión en la cual no sólo se le recibió, también el club RC Antofagasta realizó investidura a dos socios nuevos.

De nuestro club asistieron varias socias: María Angélica Briones, Elizabeth Moya, Violeta Córdoba, Ana María Pavlich, Valentina Herrera, Patricia Rojas y Beatriz Velázques.

El día viernes 29 de mayo, Evaristo convocó a las directivas de los distintos clubes a realizar una exposición sobre el trabajo realizado su el periodo. La idea era conocer el resultado de la gestión de los distintos clubes. Todos asistieron a una reunión privada realizada en las dependencias de RC Antofagasta. Nuestro club presentó las actividades desarrolladas mediante una exposición de su bitácora virtual. Además María Angélica presentó los programas de los distintos comités.

El Gobernador concluyó que todos los clubes de la región poseen una mística diferente, una forma particular de desarrollar su trabajo. Lo importante es que a pesar de las diferencias en sus gestiones, todos tienen el factor común del progreso; particular y de la organización.

Evaristo dejó nuestra ciudad luego de asistir al Ryla, desarrollado el 30 de mayo.

.
.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: