Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ryla 2009 en Antofagasta

El sabado 30 de mayo se realizó en nuestra ciudad el encuentro de jóvenes RYLA. Un seminario intensivo para la formación de jovenes líderes, organizado tradicionalmente por Rotary. En esta oportunidad asistieron 12 participantes, además de los rotarios que asistieron y ejecutaron el programa del evento. Nuestro club RC Caliche, aportó 5 jóvenes al encuentro, de los cuales asistierón 3.

Nuestra Presidenta María Angélica Briones participó como oradora, abriendo con su charla la primera mañana del encuentro. Trató el tema Liderazgo Personal, el cual fue muy bien desarrollado, encantando a los presentes con su presentación. Nuestro Gobernador, Evaristo Carrizo, quien asistió por encontrarse de visita por la ciudad en aquellos días, manifestó mucho interés en el tema tratado por María Angélica, solicitándole el material, para poder compartirlo en el distrito.

También destacamos la participación del rotario Eric Tello, quien desarrolló el tema ¿Qué es rotary?, dando a conocer los principales razgos de nuestra organización a los jovenes asistentes.

Agradecemos a todos los rotarios que participaron en la organización de este Ryla, en especial a nuestro club y al socio honorario Pedro Venegas. Rotary Caliche tuvo una participación determinante en esta actividad, asistiendo a varias reuniónes de coordinación y al evento mismo, representado por las socias: Patricia Lorca, Beatriz Velazques y María Angélica Briones.

Fue un encuentro muy organizado y efectivo. De hecho, 4 de los asistentes manifestaron un abierto interés en conocer más sobre Rotary. Esperamos que este interés perdure en ellos y en un futuro cercano se transformen en líderes rotarios de acción.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: