Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Visita de nuestro Gobernador de Distrito, Evaristo Carrizo.

El lunes 21 de julio, nuestro Club RC Caliche recibió al Gobernador de Distrito Evaristo Carrizo, en el Club de Yates, quien fue acompañado por su Asistente Holwey Cepeda. La actividad se inició con una sesión de trabajo presidida por nuestro Gobernador. Se conversó principalmente acerca de nuestro programa anual y sobre los proyectos que la Gobernación se propone desarrollar durante este periodo. La reunión fue consisa, pero consistente. Nuestro Gobernador felicitó a nuestra Presidenta, María Angélica, al finalizar la reunión.

Luego en el mismo lugar, pero en otro salón, nos esperaban algunos invitados especiales. La esposa del Gobernador, Eliana, la esposa del Asistente, Silvia. EGD Alfonso Leppes y su esposa Laura. El Presidente del Comité de R.R.P.P. de Gobernación, Jorge Vega. Nuestros socios honorarios: Humberto Becker, Pedro Venegas y Zoila Monardes. Y Amigos en Rotary: Ricardo Marín y José Jara.

Compartimos la blanca mesa de la amistad y escuchamos atentamente el discurso inicial del Gobernador Evaristo, quien destacó mediante sus palabras a nuestro actual Presidente de RI Dong Kurn Lee, y a la preocupación que lo llevó a crear el lema actual: Hagamos los sueños realidad. El Gobernador manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a una organización caracterizada por el trabajo solidario y la amistad, como es Rotary Internacional e instó a todos los rotarios asistentes a empatizar con este sentimiento.



Nuestro club entregó un galvano al Gobernador Evaristo, en recuerdo a su visita. Nuestra Presidenta entregó este obsequio, al igual que un presente para la esposa del Gobernador, Eliana.

Después de terminada la cena también se intercambiaron otros obsequios como banderines y piochas. Sin duda, para dar por finalizado el evento, nada mejor que cantar nuestro himno rotario.

Evaristo y Eliana, gracias por compartir con nosotros.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: