Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Carta de nuestro Presidente de Rotary Internacional, Dong Kurn Lee.

Estimados Líderes de Clubes y Distritos Rotarios:


Como ustedes saben estoy muy interesado y concentrado en el crecimiento y el desarrollo del cuadro social para que R.I. continúe sus exitosos esfuerzos en servicio humanitario. Creo que Rotary International, sus distritos y clubes deben permanecer concentrados en el servicio y su membresía, porque la continuación de nuestros logros depende de una vital y activa base de socios.


Por ello durante 2008-09, realizaré 12 Conferencias Presidenciales sobre membresía (cuadro social) en el mundo a las que he agregado también el tema de la “Mortalidad Infantil” tan relevante en varias áreas del mundo donde este fenómeno debe ser considerado intensamente por los rotarios.


Por ello solicito y animo a los miembros de la familia de Rotary de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay para que hagan planes para asistir a una inspirativa, emocional y útil “Conferencia Presidencial”, que se celebrará en Buenos Aires, Argentina, el 8 y 9 de Agosto de 2008, en donde personalmente los estaré esperando para compartir experiencias y expectativas hacia el futuro en esa importante parte del mundo rotario.


La participación de los Clubes, a través de sus socios hará que el éxito en membresía sea esencial ya que este depende completamente de la actividad que se realice dentro de cada club.


El propósito de esta Conferencia es explorar y presentar una visión de futuro de R.I. en su servicio a favor de la niñez y del crecimiento del Cuadro Social. Analizar como los cambios demográficos, sociales y generacionales influyen en el desarrollo de Rotary en esta parte de América es urgente y vital en este momento de Rotary en la región.


Todos las Rotarias y Rotarios están invitados, y especialmente los Presidentes y miembros de la Junta Directiva; los miembros del Comité del Cuadro social (membresía) en cada club; el Presidente y los miembros del Comité Distrital del Cuadro social; el Presidente y los miembros del Comité Distrital de extensión; los demás líderes Distritales y pasados Funcionarios de R.I. y en general, la conferencia está dedicada ¡A todas las Rotarias y Rotarios interesados en ayudar al crecimiento y mejor servicio de de Rotary a favor de la niñez!


Quiero adelantarles mi gratitud por su compromiso hacia Rotary, y por su continuado y esforzado trabajo en todas las áreas de servicio. Mi esposa y yo deseamos saludarlos personalmente en Buenos Aires, Argentina, el 8 y 9 de Agosto de 2008, esperando que juntos trabajemos durante 2008-2009 por el mejoramiento de nuestra gran institución y, en consecuencia, en beneficio de miles de seres humanos a los que les podemos elevar en sus condiciones de vida.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: