Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Transmisión de Mando Periodo 2012- 2013

Un período lleno de desafíos propone la nueva Presidente Minerva Salamanca, quien asumiera el día 09 de Julio en las dependencias de la Pérgola de la Amistad, bajo el lema La Paz a través del Servicio.

La ceremonia que comprendió el traspaso de la Directiva, estuvo cargada de buenos deseos y reconocimientos a las socias del Club, quienes, han trabajado arduamente en materias de Liderazgo con jóvenes de distintos establecimientos y agrupaciones de la ciudad.

En la oportunidad Zoila Monárdez, quien  deja el cargo como Presidenta, hizo mención en un emotivo discurso a las múltiples actividades que conglomeró el período de su mandato, así como también reconoció y estimuló a las socias que conformaron su Directiva, las cuales, agradecieron la oportunidad de brindar cariño, amistad y comprensión a quienes más lo necesitan.

Zoila felicitó al Club por su emergente desempeño e instó a seguir trabajando por un solo objetivo, El Servicio a la Comunidad, el cual, se vió reflejado en las cuatro menciones que este año recayeron en
las socias Juanita Roca, quien logró la mejor asistencia a las reuniones del Club; Elizabet Moya, quien destacó con mayor Espíritu Rotario; Lucía Hurtado como la mejor representante del Distrito y María Angélica Briones, quien este año recibió el Premio Paul Harris, por su desempeño en cada actividad del Club.

Es así como se escribe un período más en Rotary Caliche, la nueva Directiva tendrá la misión de fortalecer y hacer crecer el sentimiento más profundo que nos acoge, Lograr la Paz a través del Servicio.













  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: