Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PETS y Asamblea Distrital en Antofagasta, Periodo 2011-2012



RC Caliche tuvo la responsabilidad se ser el anfitrión de uno de los eventos más importantes del año rotario: El Pet y Asamblea Distrital, para preparar a los Presidentes y Secretarios que asumirán el próximo periodo. En esta oportunidad, la actividad fue íntegramente planificada por María Angélica Briones, en su cargo de Instructora Distrital, bajo la instrucción directa del EGD Evaristo Carrizo.

La actividad estuvo nutrida de exposiciones y reuniones. Todo el club trabajó arduamente para satisfacer el cumplimiento de varias comisiones, entre las que destacan: identificación y registro de asistentes, desarrollo de materiales, infraestructura /soporte técnico /audiovisual, protocolo y traslado de visitas, estadísticas, recaudación de fondos, expositores y programas, impresión de documentos y coffee break.

Las rotarias Zoila y Minerva desarrollaron un taller para la jornada orientado al tema cuadro social. María Angélica Briones desarrolló una exposición sobre Liderazgo, que motivó muchísimo a los presentes. Ricardo Jofré, como Presidente del Comité de Cónyuges tuvo la oportunidad de presentar ante la concurrencia el proyecto "Rotared", el que también causó bastante interés.

Durante el día domingo, nuestra Past President Patricia Lorca, fue investida con la distinción Paul Harris, en reconocimiento a su servicio rotario, por el Gobernador Julio. Fue una instancia conmovedora, en la que fue acompañada por su club y su familia.


La jornada que se desarrolló los días 19 y 20 de marzo fueron muy provechosas. El Gobernador Julio y el Gobernador Electo José, felicitaron a nuestro club por la organización y despliegue de la actividad, la que contó con una amplia convocatoria.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: