Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Visita de nuestro Gobernador



Nuestro club recibió a nuestro Gobernador de distrito, Luis Veliz y a su esposa Yoli, en el Club de Yates, la tarde del 24 de julio. En primer lugar se desarrolló una reunión formal para dar a conocer nuestro proyecto anual, ocasión que también se aprovechó para aprender algunas novedades que Rotary Internacional ha implementado durante este periodo. El Gobernador, junto a su asistente Jaime Bello, destacaron el papel del cuadro social en todo club rotario, instando a cultivar como club, un aumento sostenido en nuestra membersía. También nos entregaron tips para poder reunir fondos para la fundación rotaria en forma más eficiente y sencilla.

Al terminar la reunión, y en salón adjunto, se desarrolló un cóctel y posterior cena, en honor a nuestros invitados. Fue un momento agradable, en el que se compartió la blanca mesa de la amistad, junto a algunos espacios de parte formal. El Gobernador abrió la noche con su discurso oficial. Nuestro club, aprovechó la instancia, para obsequiar un galvano de Recuerdo a Luis y Yoli. También Lucía Hurtado y María Angélica Briones, recibieron galvanos. Estos se iban a entregar en la ceremonia de cambio de mando, efectuada tiempo atrás, sin embargo, debido a un contratiempo, estos premios quedaron a la espera de ser entregados.

De RC Caliche, asistieron nueve socias, además de dos invitadas que están viviendo el proceso de postulación al club: Mabel Encalada y Zoila Monardes. Además contamos con la feliz asistencia de algunos conyuges de nuestras socias, a quienes solemos llamar amorosamente con el apelativo de "monitos".

Gracias a todos por una velada muy especial.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: