Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Transmisión de Mando de RC Caliche




Nuestra ceremonia de transmisión de mando tuvo lugar en la sede de RC La Portada, el día viernes 10 de julio de 2009. Fue un evento íntimo y acogedor, el que compartimos junto a nuestros cónyuges y rotarios amigos. María Angélica Briones entregó el mallete de manera oficial a Patricia Lorca, nuestra actual Presidenta.

La noche comenzó con un par de reconocimientos que María Angélica entregó a dos socias del club: Lucía Hurtado, por su destacada labor como Directora del Comité Servicio a la Comunidad, y a Beatriz Velásquez, por su impecable asistencia durante el periodo 2008-2009.

Patricia Lorca también quiso participar de los reconocimientos, premiando la labor de María Angélica como Presidenta.

En esta oportunidad contamos con la presencia de una invitada a nuestro club, Mabel Encalada. Esperamos continúe asistiendo a nuestras sesiones para proceder a su ingreso oficial. Zoila Monardes, nos sorprendió gratamente durante esa noche. Manifestó su interés en participar de nuestras reuniones para sumarse a nuestro club como calichera. Y así lo ha hecho, ya ha asistido a dos reuniones.

María Angélica entregó presentes a todos los presentes, como recuerdo de su despedida como Presidenta. Un detalle artesanal que fue del agrado de todos.

Y así comienza formalmente este periodo 2009-2010. El futuro de Rotary está en nuestras manos.



.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: