Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Primera sesión de Diciembre


En nuestra última reunión, Elizabeth Moya, nuestra flamante nueva socia, recibe de la mano de nuestra presidenta un ejemplar de la Prueba Cuádruple, para que desde temprano se interiorice en los principios que nos identifican como rotarios. Elizabeth fue ingresada oficialmente a Rotary Internacional el 25 de noviembre, por lo tanto nuestro club hoy cuenta con 14 miembros activos.

En esta sesión revisamos las experiencias vivas durante la premiación del concurso de la semana del Niño, y por supuesto, la última actividad en la casita. Por otro lado planficamos, más actividades. el 10 de noviembre realizaremos una reunión de directiva en la casa de nuestra Presidenta y el 15 de Diciembre, celebraremos nuestra cena de navidad, en casa de Lucía Hurtado. Servicio en el club dejó la tarea de organizar un evento para recaudar fondos. Los proyectos se realizarán entre dos personas, y deberán ser entregados a más tardar el 26 de enero.

También se celebraron cumpleaños. Eran tres las festejadas, Clarita Parada, Ana María Pavlich y Valentina Herrera, sin embargo sólo asistió la última, quien se ve apagando afanosamente las velitas de la torta en la foto. ¡Felicidades a todas!

.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: