Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

La primera sesión del periodo

La Presidenta María Angélica Briones, convocó a nuestro club a sesionar en la calidez de su hogar. Nos recibió con unas exquisitas tortillas mexicanas (tacos) y un postre casero inolvidable. A esta reunión asistieron 8 socias, sumándose luego Patricia Rojas quien llegó más tarde.

Lucía Hurtado compartió con los presentes una carta de despedida a su cargo, la que fue muy emotiva. De ella rescatamos las siguientes palabras:

"Con esta fecha se pone fin a un año de mi cargo como Presidenta de R.C. Caliche, para mi ha sido un año en que la entrega fue mi norte. Agradezco la confianza. Quiero agradecer también a las que como yo dieron un 100% por la realización de nuestra tarea..."

"Este año le pido a todas ustedes cooperación, compromiso, asistencia, tomarse en serio este trabajo, porque esto es un trabajo maravilloso al cual debemos entrega, como si cada una de nosotras fuera el líder, y como líder tiene los ojos de todo el grupo puestos en su desempeño. María Angélica, se merece un grupo todo comprometido"

"Quisiera decirles tantas cosas, pero voy a decirles solamente, que me divertí y me sentí muy orgullosa representándolas. Aprendí a conocerlas y respetarlas. De todo corazón las puedo llamar mis amigas, las quiero mucho,- Gracias."



En esta primera reunión, Valentina Herrera debutó como Secretaria. Tomó nota de todo lo ocurrido de manera digital. Y dentro de las cosas que pasaron figura un importante cambio. Anita María Pavlich traspasa su cargo de tesorera a Ana María Sippa, debido a la toma de otro cargo, el de Macero de nuestro club. Patricia Lorca queda a cargo del Comité de Servicio en el Club, en reemplazo de Anita Sippa.

La directiva del club recibió unas hermosas insignias de parte de Lucía. Cada piocha incluye el cargo de quien corresponde.

Por último, se hizo traspaso de documentos y varios elementos entre la directiva del periodo anterior al nuevo directorio, aunque aún quedan cosas pendientes por intercambiar.

Gracias María Angélica por tus atenciones. Recordemos que la próxima sesión se hará en el Club de Yates a las 20:00 hrs.

.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Vale, para mi siempre es un placer hacer cositas ricas para ustedes. Un abrazo