Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

RYLA en marzo: Seminario para futuros líderes


En Villa Alemana, Quinta Región, se celebrará un importante encuentro juvenil patrocinado por Rotary. Se trata de RYLA, es decir, un seminario de rotary para líderes jóvenes (la sigla se debe a la frase en inglés).

Nuestro club está invitado para enviar un representante a este encuentro. El o la candidata debe tener entre 20 y 25 años de edad.

No está demás decir que hay que apurarse, ya que la actividad se realizará el 27 de mazo, para terminar el día 30 del mismo mes. Abajo, hemos subido el programa publicado por el distrito.

Más información, haga clic aquí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

RoTaracT Club Villa Alemana dijo...

Saludos..

Mi nombre es Lily y pertenezco a Rotaract Club Villa Alemana.
El comité de organización de RYLA, presidido por Victor Muena, me invitó a participar como miembro de dicho comité y como una de las coordinadoras de los chicos que participaron.
Personalmente agradezco su entusiasmo por promover este tipo de encuentros que nos permiten compartir y aprender muchas experiencias.
Tomás, que fue patrocinado por su club, nos hizo llegar sus cariños y obsequios. Nos encantó el gesto y lo valoramos tremendamente.

Muchas gracias nuevamente, y me tomo la libertad de invitarlas a nombre de la juventud de Rotary (Rotaract) a seguir insentivando este tipo de actividades y de no olvidar que nosotros, los jovenes, tenemos mucho que aportar.

Muchos saludos.
Lily.

Coordinadora Ryla '08, Distrito 4320
Rotaract Club Villa Alemana.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Francisco Farías y soy el presidente de Rotaract Club de Quilpué.
Quiero, mediante la presente correspondencia comentarles un poco acerca del Ryla: Para mi el Ryla fue una experiencia maravillosa en donde tuve la oportunidad de compartir con otros jóvenes rotaractianos así como también me encontré con una muy agradable sorpresa y fue que habían participantes que no eran ni socios interactianos ni rotaractianos, pero con ganas de formar un Rotaract o un Interact en los clubes que los patrocinaron.
En esta experiencia llamada Ryla asistieron socios rotaractianos de Arica, Villa Alemana y Quilpué. Además de ello asistieron futuros socios con ganas de formar un club Rotaract de Iquique, Antofagasta, La Serena y La Ligua. Y es en este punto en el que quiero detenerme. Quiero comentarles lo que me pareció el haber conocido a Tomás. No sólo a mi nos sorprendió gratamente con el tipo de liderazgo que posee y creo tiene aún que explotar satisfactoriamente, y me refiero específicamente al tipo de liderazgo carismático, una persona muy agradable, muy simpático, chistoso, que da confianza y más aún, con ganas de servir. Creo que el club rotario Caliche-Antofagasta debería seguir por este camino de querer formar un club Rotaract, pues los jóvenes también tenemos espíritu y vocación de servicio y mucho que aportar a nuestras comunidades desarrollando y poniendo en práctica nuestra formación profesional, desarrollando nuestros dotes de liderazgo con encuentros como el Ryla y con proyectos de orden social a nivel comunal y por qué no decirlo a nivel distrital.
Les agradezco el haber recibido el mensaje que Tomás nos entregó acerca de Rotary Caliche-Antofagasta, pues con el sólo hecho de hablarnos de ustedes nos hizo sentir como en casa, en nuestro mismo club rotario y también expresarles mi ayuda o colaboración en cuanto a la formación de un club Rotaract.

Les saluda cordial y rotaractianamente,

Francisco Farías Guajardo
Presidente Rotaract Club Quilpué
(período 2007 - 2008)
Cel.: 9-7171137
rcquilpue@gmail.com
www.rotaractquilpue.webcindario.com
rotaractquilpue.blogspot.com

RC Caliche dijo...

¡Qué Alegría ver estos comentarios! Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. No hay duda que, gracias a rotary, seguiremos celebrando más acontecimientos como este. Nuestro club se caracteriza por ser muy activo y por apoyar cada evento rotario con entusiasmo.

Muchos saludos desde Antofagasta, siempre serán bienvenidos!