Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿Qué es Rotary?


ROTARY es una asociación internacional de líderes empresariales y profesionales que proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo.

El Objetivo de Rotary

El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, estimular y fomentar:

Primero: El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.

Segundo: La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales, el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.

Tercero: La puesta en práctica del Ideal de Servicio por todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública.

Cuarto: La comprensión, la buena voluntad y la PAZ entre las naciones, a través del compañerismo de las personas que en ella ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al Ideal de Servicio.


Fuente: Sitio web del Distrito 4320

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos en Rotary, uno de los grandes motivos que me motivó a ingresar a nuestro Club fue la amistad, encontrando hermoso poder ayudar a quienes nos necesiten a través de ella.
Y no existe amistad que en algun momento no necesite demostrar sus cimientos, y estoy segura que los nuestros son de fortaleza y amor
Con cariño Patricia L.