Rotary Club. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Semana del Niño

Cada año Rotary celebra la semana del niño en grande, muchas actividades, premios y sorpresas. Es una oportunidad que tienen todos los clubes rotarios de trabajar en conjunto para los niños de cada rincón del mundo. En Antofagasta, el programa a desarrollar será el siguiente:

MARTES 16 DE OCTUBRE

Acto de Inauguración de la Semana del Niño (8:30 hrs)

Este año coincide la inauguración con el día del Profesor. Actividad a cargo de RC Salar Grande. Este año el acto se realizará en la Escuela Padre Cariola.


MIERCOLES 17 DE OCTUBRE

Homenaje al Profesor (21:30 hrs)

Comida en honor a los docentes. Actividad a cargo de RC La Portada y RC Coloso, a realizarse en La Pérgola de la Amistad.


JUEVES 18 DE OCTUBRE

Acto de entrega de Diplomas (11:00 hrs)

En el Teatro Municipal de Antofagasta. Se premiarán a los mejores compañeros. Actividad a cargo de RC Antofagasta.


SÁBADO 20 DE OCTUBRE

Recreación para los Mejores Compañeros (11:00 hrs)

En la Pérgola de la Amistad. Habrá Bingo, regalos sorpresas y mucha diversión.
Actividad a cargo de RC Caliche.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Felices Fiestas Patrias

Nuestro país está de fiesta. Les deseamos a todos los compatriotas que nos visitan, un rico 18, bien bailado, comido y moderado en cuanto a la bebida, señores!!! Disfruten de las fiestas en familia.

Atte.

RC Caliche.


.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Plato único bailable... "Con sabor a lo nuestro".

Disculpe lo movida de la foto, pero así es el baile. Con un pie de cueca, se dió por inaugurada la pista, de la mano de Anita María Pavlich y su papá. Ambos se lucieron con mucha gracia bailando "la consentida". La decoración patria del recinto, estuvo a cargo de Viviana, Andrés y Clarita.

Agradecemos a todos los asistentes por compartir un rico plato junto a nuestro club. Algunos hasta se fueron bien regalados con el sorteo preparado con las entradas y la rifa. Lo principal es el aporte, fruto de esta actividad, que todos entregaron generosamente para los niños de la casa de acogida Resilencia. Hogar que motivó la creación del evento.


En la foto, miembros de nuestro club (e invitados) que asistieron y participaron activamente de toda la producción de este plato único bailable. Gracias a todos por hacer de esta jornada un evento inolvidable y digno de repetición.


¡Así comparte rotary, nuestro RC Caliche!

.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Aviso: Hogareña en casa de María Angélica

Nuestro club, hoy sesionará en forma especial en casa de una de nuestros miembros. María Angélica (Past President) nos recibirá a las 20:00 hrs en su domicilio. Si desea compensar, avise con anticipación a nuestro correo rotarycaliche@gmail.com para informar sobre la dirección.

La imagen superior, corresponde a la mesa de la primera hogareña que tuvimos este año, en casa de Lucía, nuestra Presidenta.

.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Sensible fallecimiento de Luciano Pavarotti

Además de estar dotado de una voz extraordinaria y de iluminar al mundo entero con su talento, Luciano Pavarotti fue un destacado compañero rotario, de Rotary Club Modena (Italia).

Su muerte nos sorprende y nos llena de tristeza. Sin duda una pérdida incalculable, para rotary, el mundo artístico, el espectáculo, sus seguidores y su familia.

Los invitamos a ver un especial en imágenes, preparado por el sitio emol. Y los dejamos con este precioso vídeo, para que nunca se nos olvide la extraordinaria fuerza vocal de este tenor.

Muchísimas Gracias, Luciano por el legado musical que nos has dejado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

19 º Aniversario de R.Coloso


Asistí al aniversario # 19 de R.Coloso con mi esposo por invitación del presidente Sergio Parra


fue una noche muy entretenida ,nuestros agradecimientos porque fuimos muy bien atendidos.


Lucia

.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Aviso sobre próxima reunión


Se informa a los miembros de nuestro club y a todo rotario que desee compensar en RC Caliche que nuestra reunión del día 3 de septiembre, se realizará en nuestra sede Esane, a las 20:00 hrs.

.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Plato Único Bailable

Nuestro Club está organizando y vendiendo entradas para un Plato Único Bailable, en beneficio de la Casa de Acogida Resiliencia. El evento tendrá lugar en un local, ubicado en 14 de febrero con Bolivar, el día viernes 7 de septiembre. La adhesión es de $4000 pesos y considera una sabrosa cena, baile y la agradable compañía de nuestro club.

Si desea entradas, no dude en contactar a nuestro club al siguiente e-mail: rotarycaliche@gmail.com

.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Aviso sobre próxima reunión



Estimados lectores,

Nuestra Presidenta Lucía Hurtado, ha citado a reunión este lunes 27 de Agosto en el Quincho Salgary, Club de Yates a las 20:00 hrs.

Es nuestra segunda reunión en este lugar, sin embargo es importante avisar a quienes deseen compensar en nuestro club, para que no acudan a nuestra tradicional sede, en Esane.

.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

¿Qué es Rotary?


ROTARY es una asociación internacional de líderes empresariales y profesionales que proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo.

El Objetivo de Rotary

El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, estimular y fomentar:

Primero: El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.

Segundo: La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales, el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en servicio de la sociedad.

Tercero: La puesta en práctica del Ideal de Servicio por todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública.

Cuarto: La comprensión, la buena voluntad y la PAZ entre las naciones, a través del compañerismo de las personas que en ella ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al Ideal de Servicio.


Fuente: Sitio web del Distrito 4320

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Bienvenidos a nuestro sitio


Gracias por visitarnos. Es una alegría para nosotros poder estar presentes en Internet mediante este sitio, el que nos sirve para darnos a conocer y compartir nuestro trabajo en Rotary.

Nuestro club recientemente ha cumplido 10 años al servicio de la comunidad, por ello es especialmente importante celebrar nuestro décimo aniversario ingresando a la web. Rotary Caliche, es un club que no se queda atrás y al igual que el trencito calichero que nos identifica, vamos siempre adelante, con fuerza y ánimo, cumpliendo nuestros objetivos.

Los invitamos a visitar seguido nuestro sitio, ya que nos esforzaremos por mantenerlo actualizado y provisto de todas las actividades que hemos realizado y seguiremos haciendo.

Están en su casa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Una tarde con Ángeles


Durante la segunda reunión de este año, se organizó una rica completada en la "casita" Hogar Resiliencia, la que tuvo lugar el día 8 de Agosto de 2007 . En esa oportunidad, nuestro club también colaboró con algunos víveres y ropa. La tía Sonia (en la foto) agradeció cariñosamente nuestro aporte y nos tenía preparado un espectáculo.

Algunos de los talentosos niños de la casita, con guitarra en mano, entonaron dos canciones para nosotros. No cualquiera, sino canciones con un profundo significado que han trasformado en sus himnos. Estas son: Resistiré y Color esperanza. Nos emocionamos muchísimo al escucharlos cantar. Fue una sorpresa muy linda.


También recibimos unas tarjetas preciosas, pintadas a mano. Fue una tarde conmovedora, y por eso nuestra Presidenta la describió horas más tarde en un comunicado vía e-mail, como: "Tarde de amor, Volar con ángeles". Y en verdad así fue.

En la foto, aparecemos sólo quienes pudimos asistir, sin embargo nuestro club asistió en pleno con el corazón.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS